Portafolio

Nuestra mejor carta de presentación y nuestra mejor referencia son nuestros proyectos. 10 años de experiencia nos respaldan.

Grupo Quimaira

En los últimos años de nuestra trayectoria nos hemos especializado en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia aterrizadas tanto online como offline, combinando los medios necesarios para hacer funcionar una campaña ATL, BTL y Crossmedia.

Estamos formados por un grupo de comunicólogos, mercadólogos, turistólogos, ingenieros en sistemas y diseñadores gráficos, digitales e industriales, que apostamos en cada proyecto lo mejor de nuestra creatividad y profesionalismo para diseñar productos que se adapten a las necesidades de tu empresa y de tu mercado.

Estrategia y Consultoría


Marketing

Apoyamos tu idea y la le damos forma con un estudio de mercado, una estratégia, un plan de negocios y una imagen impactante.

Estratégias

Desarrollamos un plan estratégico, estableciendo objetivos y metas a cumplir. Aportamos valor a tu proyecto asegurando viabilidad y definimos la mejor estrategia para que tu proyecto sea un negocio con éxito.

Marketing OnlineGeneramos un vínculo (engagement) entre la marca y sus seguidores.


Posicionamiento

Ofrecemos soluciones de Posicionamiento SEO, SEM/PPC o Analítica Web para ser más visible frente a la competencia y atraer más visitas y conversiones.

Estrategia en Redes Sociales

Te ayudamos a seleccionar y personalizar las redes sociales para tu negocio y elaboramos un plan de acción a seguir.

DISEÑO E IDENTIDADUna sólida identidad es más económica y perdura en el tiempo.

IDENTIDAD GRÁFICA

Realizamos la identidad visual de su marca, mediante el diseño de logotipo y los elementos de papelería y soporte de la identidad, como tarjetas, hojas de carta, sobres, carpetas, etc.

Manual Corporativo

Diseñamos un documento en el que se recopilan las directrices y líneas maestras de una marca, y donde se definen unas normas a seguir a la hora de aplicar la marca sobre cualquier soporte.

Experiencias Web

Web Corporativa

Somos especialistas en diseño de páginas web, potenciamos tu presencia en Internet mediante una experiencia de usuario (UX) profesional y las últimas tecnologias en desarrollo.

Web Experience

Desarrollamos proyectos que destacan por la experiencia de usuario (UX), la innovación tecnológica y el diseño.


Tiendas Virtuales

Te ofrecemos la solución de comercio electrónico que buscas. Desarrollamos tu tienda online adaptada y personalizada según tus necesidades

NUESTRA METODOLOGÍA

Lo que hacemos, lo que nos apasiona se basa en el concepto "Design Thinking". Donde el proceso de diseño es parte de la estratégia de innovación de las empresas.

Information

PLANEACION

Un buen análisis es fundamental para lograr nuestros objetivos con la calidad deseada y en el tiempo comprometido, por lo que buscamos desarrollar un buen Brief de trabajo en función de las necesidades detectadas con el cliente.

En esta etapa buscamos :
• ANALIZAR lo que nos solicita el cliente
• COMPRENDER sus necesidades reales
• OBSERVAR a los usuarios involucrados
• INVESTIGAR mediante diversas herramientas
• GENERAR UN BRIEF de trabajo donde se definen objetivos, fechas y metas.

Wireframe Making

DISEÑO

El diseño es la parte central de nuestra estrategia de comunicación. Buscamos no solo lograr proyectos funcionales sino completamente atractivos.

En esta etapa buscamos :
• SINTETIZAR los objetivos mediante el análisis del proyecto
• IDEAR mediante procesos creativos como Brain Storming o Black Box
• BOCETAR los prototipos e ideas que cumplan mejor los objetivos

Working on files

DESARROLLO

Una buena idea debe de ser cuidada desde que nace para que logre convertirse en algo exitoso y viral. Dependiendo del tipo de proyecto desarrollado, una idea puede pasar entre varias áreas de trabajo antes de llegar a su realización final.

&nub; PROPUESTAS
&nub; MAQUETACIÓN
&nub; DESARROLLO

Final delivery

IMPLEMENTACION

El Design Thinking aplicado al diseño de los modelos de negocio y al diseño de la estrategia significa pensar a la empresa desde el usuario-cliente y sus necesidades. Por lo que los resultados finales deben de estar integrados perfectamente con el resto del proceso.

En esta etapa:
• DETALLAMOS
• REVISAMOS
• IMPLEMENTAMOS
• ENTREGAMOS

  • "Sin duda elevaron el nivel de profesionalismo de nuestra exclusividad de marca RINAT Venezuela"
  • "En ambas páginas quedamos muy satisfechos, siempre salen cosas nuevas y nos han atendido"
  • "La calidad en el diseño gráfico del sitio superó mis expectativas"

NUESTROS CLIENTES

Nuestros principales socios son nuestros clientes. Nos convertimos en sus aliados al momento de trabajar en conjunto, buscando juntos lograr metas de posicionamiento, comunicación y ventas.

Contacto

Dinos que buscas, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Matriz

León, Gto.

Av. Panorama No. 314
Col. Panorama
Tel. 01 (477) 716 50 86













CLIENTES